Valle de Chalco alista actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y celebrar la Feria de Economía Campesina 2023 ¡Entrada libre!

• Por medio de conferencias y stands informativos se promoverá la conservación y uso múltiple de los recursos naturales, acciones para proteger el medio ambiente y cuidar el agua, además, los asistentes podrán adquirir hortalizas frescas cosechadas en la región.

Valle de Chalco Solidaridad a 25 de mayo de 2023. Con la intención de impulsar una cultura de respeto y protección al medio ambiente entre la comunidad escolar y la población en general, a través de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad, se alista la “CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y FERIA DE ECONOMÍA CAMPESINA 2023”, evento que habrá de celebrarse en la explanada municipal el 8 de junio.
Por lo que entre las actividades programadas, se contempla la participación de autoridades de las dependencias federales de Agricultura y Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional del Agua y en el ámbito municipal, ODAPAS, además de estudiosos de la ecología y productores de hortalizas de la región.
En ese sentido, por medio de conferencias y stands se promoverá la conservación y uso múltiple de los recursos naturales, acciones para proteger el medio ambiente, impulsar prácticas sostenibles, el cuidado y uso responsable del agua, la importancia de la reforestación y consejos útiles para conservar los nutrientes de los suelos de cultivo.
De esta manera, se promoverá el cuidado al medio ambiente, al tiempo que se alienta entre los estudiantes y la sociedad, una conciencia ecológica, además los asistentes podrán adquirir hortalizas frescas a excelentes precios. La “CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y FERIA DE ECONOMÍA CAMPESINA 2023”, iniciará a partir de las 10 de la mañana.

Related posts

Actualización sobre la volcadura registrada en Malinalco

TENDRÁ AZUCENA PROTECCIÓN EN SU CAMPAÑA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX AUXILIA EN DESPLOME DE AERONAVE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA