24.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco alista actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y celebrar la Feria de Economía Campesina 2023 ¡Entrada libre!

• Por medio de conferencias y stands informativos se promoverá la conservación y uso múltiple de los recursos naturales, acciones para proteger el medio ambiente y cuidar el agua, además, los asistentes podrán adquirir hortalizas frescas cosechadas en la región.

Valle de Chalco Solidaridad a 25 de mayo de 2023. Con la intención de impulsar una cultura de respeto y protección al medio ambiente entre la comunidad escolar y la población en general, a través de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad, se alista la “CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y FERIA DE ECONOMÍA CAMPESINA 2023”, evento que habrá de celebrarse en la explanada municipal el 8 de junio.
Por lo que entre las actividades programadas, se contempla la participación de autoridades de las dependencias federales de Agricultura y Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional del Agua y en el ámbito municipal, ODAPAS, además de estudiosos de la ecología y productores de hortalizas de la región.
En ese sentido, por medio de conferencias y stands se promoverá la conservación y uso múltiple de los recursos naturales, acciones para proteger el medio ambiente, impulsar prácticas sostenibles, el cuidado y uso responsable del agua, la importancia de la reforestación y consejos útiles para conservar los nutrientes de los suelos de cultivo.
De esta manera, se promoverá el cuidado al medio ambiente, al tiempo que se alienta entre los estudiantes y la sociedad, una conciencia ecológica, además los asistentes podrán adquirir hortalizas frescas a excelentes precios. La “CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y FERIA DE ECONOMÍA CAMPESINA 2023”, iniciará a partir de las 10 de la mañana.

RELACIONADOS

Protección Civil del Estado de México refuerza a brigadistas de Probosque con equipamiento para combatir incendios forestales

Claudia Angeles

RUMBO AL 2021

Claudia Angeles

“Dará Estado de México trato humanitario a animales de compañía”; Gobernadora Delfina Gómez inaugura el Centro de Atención y Protección Animal “HuixquiCan”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.