Bomberos de La Paz controlan incendio de basura y pastizales en La Magdalena Atlipac

Bomberos y Protección Civil actuaron rápidamente para sofocar las llamas

Se desconocen las causas del siniestro; autoridades cercaron el área para evitar riesgos

LA PAZ, Edomex., 30 de enero de 2025.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio lograron apagar y controlar un incendio de basura y pastizales registrado en la comunidad de La Magdalena Atlipac.

El siniestro fue reportado al Centro de Operación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y Movilidad de La Paz a través de una llamada de emergencia, por lo que de inmediato se desplegó personal de Bomberos y Protección Civil a la avenida Independencia S/N, esquina con calle Arroyo.

A su llegada, los elementos cercaron la zona para evitar cualquier riesgo a la población mientras los bomberos removieron escombros y material combustible en un área aproximada de 30 metros cuadrados. Gracias a la rápida respuesta, el fuego fue sofocado por completo sin que se reportaran daños mayores.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio o si este fue provocado. Las autoridades municipales exhortaron a la población a reportar cualquier actividad sospechosa que pueda representar un riesgo de incendio en la zona.

Related posts

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

GOBIERNO DE AMECAMECA INSPIRA A LA NIÑEZ A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

Facilita Gobierno del EdoMéx acceso a información y servicios para el cuidado de la primera infancia