26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Bomberos de La Paz controlan incendio de basura y pastizales en La Magdalena Atlipac

Bomberos y Protección Civil actuaron rápidamente para sofocar las llamas

Se desconocen las causas del siniestro; autoridades cercaron el área para evitar riesgos

LA PAZ, Edomex., 30 de enero de 2025.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio lograron apagar y controlar un incendio de basura y pastizales registrado en la comunidad de La Magdalena Atlipac.

El siniestro fue reportado al Centro de Operación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y Movilidad de La Paz a través de una llamada de emergencia, por lo que de inmediato se desplegó personal de Bomberos y Protección Civil a la avenida Independencia S/N, esquina con calle Arroyo.

A su llegada, los elementos cercaron la zona para evitar cualquier riesgo a la población mientras los bomberos removieron escombros y material combustible en un área aproximada de 30 metros cuadrados. Gracias a la rápida respuesta, el fuego fue sofocado por completo sin que se reportaran daños mayores.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio o si este fue provocado. Las autoridades municipales exhortaron a la población a reportar cualquier actividad sospechosa que pueda representar un riesgo de incendio en la zona.

RELACIONADOS

Este fin de semana diviértete con tus mascotas! Visita parques y deportivos construidos por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, son “Pet friendly”

Claudia Angeles

COORDINACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO, POLICÍA LOCAL Y C2 DE LA CDMX POSIBILITA DETENCIÓN DE DOS PROBABLES IMPLICACIONES EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO

Claudia Angeles

Basta de guerra sucia! El empleo de las y los trabajadores del gobierno del Estado de México está seguro: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.