26.8 C
Mexico City
20 mayo, 2024
Agencia de Noticias MX
world

LATAM se prepara para el Global Honor Entrepreneurship Awards

***Los Global Honor Entrepreneurship Awards se celebrarán este año del 4 al 6 de diciembre en las oficinas de las Naciones Unidas, de Viena, Austria.
Por Karla García
México, 14 de marzo.- Desde su creación se ha reconocido a una red de profesionales del sector público y privado, con alto valor curricular y respaldados por destacadas Instituciones Nacionales e Internacionales, esto gracias a la Declaración Global de Emprendimiento, de la Organización de las Naciones Unidas, vía su agencia de Desarrollo Industrial (UNIDO).

Hasta el momento, varias personalidades latinoamericanas han firmado la Declaración Global de Emprendimiento, entre las que se encuentran: Cristina Pineda, creadora y desarrolladora de la marca Pineda Covalin; Anna Raptis, fundadora y directora de Amplifica Capital; Rodrigo Villar Esquivel, CEO de New Ventures Group; Vincent Speranza, CEO de Endeavor México; María Ariza, CEO de Biva (Bolsa Institucional de Valores), y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Global Entrepreneruship Awards hace un llamado a todo el ecosistema de emprendimiento, así como a todo aquel que desee unirse, para que firmen la Declaración de Emprendimiento a través del QR para agendar su firma.

La ONU, a través de su agencia de desarrollo industrial (UNIDO), presentó la Declaracion Global de Emprendimiento, un esfuerzo de 6 años de emprendedores de todo el mundo y que han trabajado en el reconocimiento del emprendimiento con propósito social.

Esta declaración pone en la agenda de la organización y sus países miembros, sobre todo a los menos industrializados, al emprendimiento como una herramienta para el desarrollo, crecimiento y prosperidad con impacto social..

Global Honor Entrepreneurship Society y 1 Million Startups son las Organizaciones encargadas de representar la iniciativa a nivel Global impulsando a los emprendedores y conformando así el mayor ecosistema de emprendimiento de la mano de importantes organizaciones internacionales.

La Declaración Global de Emprendimiento compromete al emprendedor, gobierno, organización, empresas, startups y universidades para convertirse en uno de los principales referentes en términos de innovación y emprendimiento a nivel global, fomentando acciones locales para que cada vez más personas conozcan y compartan estos ideales.

Hasta el momento, han firmado la iniciativa más de 300 Empresarios, Académicos y Startups.

En 2021, a través de una comitiva para representar la Iniciativa en las Naciones Unidas en Viena Austria en el marco de la Cumbre de los Global Honor Entreprenurship Awards, los emisarios Lina Elizabeth Rodríguez González, Presidenta de la comisión de Marketing y representando a Digital Venture; Francisco Javier Calderón Colunga, Presidente de la comisión de Inversión Empresarial con la empresa de PIM Investments; Daniela del Olmo, Presidenta de la comisión de Bienestar Animal en nombre de la empresa de Petzer; Florencia Azalea Estrada Lázaro, Presidenta de la AMPI; Sofía Eugenia Gutiérrez Ríos, Directora del Cluster de Negocios de Innovaciones Politécnicas y Zoila Fabiola Macias Duran; Presidenta de la Comisión de Energía, recibieron la medalla la Medalla de Honor de parte de personal Diplomático de Diferentes agencias internacionales por sus acciones por el desarrollo sostenible

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.