18.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Vacunación para los de 50 a 59 años Covid 19 llega a Valle de Chalco


La vacunación contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, empieza el 25 de mayo; asiste con tu comprobante y vacúnate

Valle de Chalco Solidaridad a 24 de mayo de 2021

El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, informa que la vacuna contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, se aplicará en la explanada municipal, los días 25, 26 y 27 de mayo, conforme a la primera letra del apellido paterno, de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, y exhorta a la población a seguir estos sencillos pasos:
1.- Registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/
2.-Imprimir el formato que deberá presentarse para recibir la vacuna.
3.- Acudir en el día y horario asignado, conforme al calendario anexo, con una identificación oficial vigente y el formato pre-llenado con sus datos personales.
Una vez que se cuente con el registro, es muy importante imprimir el comprobante, y acudir en la fecha y horario que indica a la explanada municipal, donde deberá entregarse al personal de salud.
La vacuna contra el covid-19 es totalmente gratuita, y lo único que se necesita es registrarse para recibir su aplicación.
Por lo que se le recuerda a la ciudadanía, que en esta etapa de la estrategia de vacunación contra el covid-19 definida por las autoridades federales en materia de salud, sólo podrán vacunarse las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, y que para agilizar su acceso se recomienda acudir sin acompañantes, pero en el caso de requerir ayuda, sólo se permitirá la presencia de un familiar.
Además, se deberá utilizar cubrebocas, gel antibacterial, y seguir las indicaciones del personal de salud con el propósito de agilizar su atención.

RELACIONADOS

Familias de las secciones I y II de colonia Guadalupana se benefician de los trabajos de mejoramiento urbano; acciones serán replicadas en otras colonias

Claudia Angeles

Pruebas Covid-19 a toda la población para detectar casos

Claudia Angeles

Piden a la SCT infraestructura vial en la región de los volcanes

Claudia Angeles

1 comentario

Carlos 24 mayo, 2021 at 10:39 pm

Por qué no informan cuando de vacunan a las personas del covi de 50 a 59 años en Almoloya de Juárez no dan información nadie

Réplica

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.