23.4 C
New York
27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Ixtapaluca realiza obras por petición de vecinos

Ixtapaluca, Méx. 7 octubre del 2022. Vecinos de la colonia Loma Bonita del municipio de Ixtapaluca han comenzado a ver la ejecución de obra de reencarpetamiento, cambio de la red hidráulica sanitaria y de agua potable así como el rempla pdel alumbrado público.

Los habitantes de la colonia señalaron que a más de díez años de peticiones al gobierno local estos no habían recibido respuesta favorable.

«Teníamos años haciendo las solicitudes y peticiones a los gobiernos municipales y no vimos nada, gasto hoy que ya vinieron ha realizar la obra que beneficiará a muchas personas» dijo uno de los beneficiados.

Aseguraron que las 50 familias de la calle la  Francisco Villa, serán beneficiadas con la pavimentación y mejorando las vialidades que se transitan en esta colonia.

El gobierno dirigido por Felipe Arvizu de la Luz quiere tener una estrecha comunicación con la población para atender sus demandas y peticiones de obras que hagan que se tenga una mejor calidad de vida en la localidad.

RELACIONADOS

Nadie puede ser indiferente al problema del desabasto de agua en el Edomex: LuzMa Hernández

Claudia Angeles

Crean comité anticorrupción municipal en Chalco

Claudia Angeles

“Policía de Género” y “Gabinete Paritario” propone Delfina Gómez en gira por el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.