21.2 C
New York
28 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Seguridad

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX REALIZÓ OPERATIVO BLINDAJE CARRETERO SOBRE EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

  • Efectivos estatales se desplegaron sobre la zona para atender cualquier eventualidad y contrarrestar la actividad delictiva.
  • Vehículos oficiales con sistema de telemetría recorrieron la carretera para detectar oportunamente unidades irregulares.

 Para combatir hechos delictivos en carreteras de la entidad, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementó el operativo Blindaje Carretero sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

Policías estatales del Edomex adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se desplegaron coordinada y efectivamente para monitorear el camino, apoyados en todo momento del sistema de Arcos Carreteros de la entidad.

De igual manera y para reforzar las labores de vigilancia, se contó con la participación de unidades con telemetría, con las cuales se recorrió el perímetro para detectar automotores irregulares y brindar pronta atención a conductores en caso de ser requerido.

RELACIONADOS

Arranca en EdoMéx periodo de regularización en títulos de concesión y asignación de aguas nacionales

Claudia Angeles

Centro de Operaciones de Cruz Roja, atiende accidente de autobús de pasajeros

Claudia Angeles

Acude “plana mayor” del PVEM nacional con los más de 300 mil movilizados en arranques de campaña del Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.