26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Encabeza Gobernadora Delfina Gómez ceremonia de izamiento de bandera en la capital mexiquense

• Rinde honores al lábaro patrio en la Plaza de los Mártires, acompañada de las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y del Gabinete estatal.

TOLUCA, Estado de México.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, asistió esta mañana a la Plaza de los Mártires de Toluca para rendir honores al lábaro patrio.

En esta ceremonia cívica, la Gobernadora del Estado de México estuvo acompañada de integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y del Gabinete estatal.

Además, participaron destacamentos de corporaciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional en el Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal.

Al unísono, entonaron los Himnos Nacional y del Estado de México, interpretados por la Banda Sinfónica del Estado de México, luego de que elementos de seguridad se encargaron de izar la bandera nacional.

RELACIONADOS

AVANZAN PARTIDOS EN RESOLVER INCONSISTENCIAS; APRUEBA IEEM CANDIDATURAS LOCALES

Claudia Angeles

Proponen que mezcal del sur mexiquense sea patrimonio cultural inmaterial

Claudia Angeles

Asiste Delfina Gómez al evento Mujeres Haciendo Historia, por invitación de la Secretaría de Mujeres de la CDMX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.