27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El gobierno de Amecameca celebrarla día del bombero con la entrega de uniformes y equipo táctico al personal

Amecameca, Estado de México – En el marco de la celebración del Día del Bombero, la alcaldesa Ivette Topete García llevó a cabo la entrega de uniformes y botas tácticas a los valientes miembros del cuerpo de bomberos de Amecameca, como parte de un compromiso constante por garantizar su seguridad y eficiencia en el ejercicio de su labor.

Durante la ceremonia, la edil destacó la importancia de la labor que realizan los bomberos, quienes arriesgan sus vidas diariamente para salvaguardar la integridad de los ciudadanos. «Hoy en su día, quiero reconocer pero sobre todo agradecer la gran labor que realizan para salvaguardar las vidas de todos los Amecamequenses», expresó.

La entrega de estos equipamientos representa un esfuerzo del gobierno municipal por dotar a los bomberos de las herramientas necesarias para que continúen desempeñando su función de manera efectiva. «Nuestro granito de arena es proporcionarles los recursos que necesitan para seguir cuidando de nuestra población», añadió la alcaldesa.

Topete García finalizó su mensaje con una calurosa felicitación a todos los bomberos presentes, reafirmando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad. «Felicidades hoy en su día», concluyó.

RELACIONADOS

Grupos originarios protestan contra decreto del Congreso del Estado de México 

Claudia Angeles

Arranca “COESPO Kids 2025” para llevar educación demográfica a niñas y niños mexiquenses

Claudia Angeles

Reconoce Gobierno del EdoMéx labor de Supervisores Escolares como eje de la transformación educativa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.