26.9 C
New York
28 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Destaca Gobernadora Delfina Gómez Álvarez avance de obras en la carretera Toluca-Zihuatanejo, el Puente Alameda Oriente y Bachetón en EdoMéx

• Reportan avances en la conferencia «La Mañanera del Pueblo».

TOLUCA, Estado de México. – Con el respaldo del Gobierno Federal, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó los avances en infraestructura carretera en el Estado de México, como la modernización de la vía Toluca-Zihuatanejo, la construcción del Puente Alameda Oriente y el programa “Bachetón” en la zona oriente de la entidad.

“Con el apoyo de la Presidenta @Claudiashein, estamos transformando la infraestructura vial de nuestro estado. Estas obras no sólo significan mejor movilidad, también más bienestar para nuestras comunidades”, señaló la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.

Entre los proyectos destacados se encuentran:

• Modernización de la carretera Toluca–Zihuatanejo, que fortalecerá la conectividad entre el centro del país y la costa del Pacífico.

• El Puente Alameda Oriente, para mejorar la movilidad urbana en zonas densamente pobladas.

• Programa “Bachetón” en la Zona Oriente del EdoMéx, enfocado en la rehabilitación intensiva de vialidades locales.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura carretera del país y del Estado de México, priorizando la seguridad, la eficiencia y el desarrollo regional.

RELACIONADOS

 El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez redignificará a las maestras y maestros normalista: Miguel Ángel Hernández Espejel

Claudia Angeles

Aterrizan tres globos de emergencia en Acolman, hay tres lesionados

Claudia Angeles

Dirección de Movilidad anuncia cierre a la circulación sobre la avenida Covarrubias del 4 al 8 de septiembre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.