23.4 C
New York
27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

¡Llegan camionetas clásicas a Zacango! Gobierno del EdoMéx acerca esta exposición como parte del 45 aniversario del Parque

CALIMAYA, Estado de México.– Como parte de las actividades por los 45 años del Parque Ecológico Zacango, el Gobierno del Estado de México invita a la Exposición Nacional de Camionetas Clásicas, que se realizará el 25 de enero de 10:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones de este espacio.

Las y los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el Parque mientras descubren vehículos que forman parte de la historia automotriz, en un ambiente al aire libre que invita a la convivencia, el esparcimiento y el disfrute en familia.

En coordinación con el Club de Camionetas “Las Foringas México”, 40 camionetas clásicas representativas de distintas épocas mostrarán el legado que han dejado a lo largo del tiempo; esta exposición estará incluida en el pago de la entrada general al Parque.

Con este tipo de actividades, el Gobierno del Estado de México amplía la oferta recreativa de Zacango, y se consolida como un lugar donde la diversión, la cultura y la naturaleza se encuentran más allá de la fauna.

RELACIONADOS

Preocupa trata de personas en mujeres menores de edad: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

EDOMEX tendrá operadoras de transporte público certificadas; concluyen 34 meciquenses el curso «mujeres al volante»

Claudia Angeles

Capacita Gobierno de Delfina Gómez a 602 mujeres como operadoras de transporte público y de grúas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.