Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura

Tercera generación de la UPChi concluye sus estudios

“Felicito a los 66 alumnos de la tercera generación de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios. Reconocemos su esfuerzo y tenemos la certeza de que aportarán sus conocimientos al progreso del municipio”, señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El mandatario local expresó su orgullo por ser padrino del grupo de graduados correspondientes al periodo académico 2015-2018, en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza.

El edil entregó reconocimientos a 35 alumnos que terminaron sus estudios en Ingeniería Civil, así como a 17 jóvenes que concluyeron la Ingeniería en Logística y Transporte; y a 14 más que cursaron la Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información.

“El esfuerzo que diariamente realizan estudiantes y personal docente se refleja en el crecimiento que ha tenido esta institución. Por ello, continuaremos con la lucha para concluir la construcción de sus nuevas instalaciones en la zona de Los Tlateles, que forma parte del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO)”.

Con los 66 egresados de esta tercera generación, la Universidad Politécnica registra 153 alumnos que han concluido sus estudios de forma satisfactoria.

Cabe destacar que la UPChi, es una de las ocho instituciones de educación superior ubicadas en la demarcación; actualmente imparte las ingenierías en Sistemas Estratégicos de la Información, Civil, Logística y Transporte, así como la Licenciatura en Terapia Física.

Related posts

Asiste Edil Miguel Ángel Salomón Cortés como testigo de honor a ceremonia civil

Claudia Angeles

Podrían volver pronto a clases presenciales la totalidad de adolescentes en bachillerato

Redacción

El Festival Estatal de Chiles en Nogada cada vez más cerca.

Claudia Angeles

Deja un Comentario