26 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregan 25 patrullas más para mejorar la seguridad en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- 3 de marzo 2019.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, realizó la entrega de 25 nuevas patrullas con el objetivo de reforzar la seguridad en territorio local.

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que con estas unidades se refuerza el patrullaje en los 19 cuadrantes dentro de las 6 regiones en las que está dividida  el municipio.

«La finalidad de esta administración, es que cada uno de los 98 barrios y colonias cuenten con una patrulla para agilizar la respuesta ante alguna emergencia».

Asimismo detalló que con estas acciones se logra el patrullaje en  85  zonas, además de reforzar la operatividad de las áreas preventivas.

El comisario mencionó que las unidades están identificadas con los rótulos  de los barrios destinados a fin de lograr una adecuada identificación.

RELACIONADOS

Alcanza EdoMéx 97% de avance en la Estrategia “Vive Saludable, Vive Feliz” con más de un millón de estudiantes valorados por brigadas de salud

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco inicia gobierno atendiendo a escuelas, propone agenda a favor de la educación

Claudia Angeles

EXISTEN CONDICIONES PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN MUNICIPIOS ALEDAÑOS AL POPOCATÉPETL: GOBIERNO DEL ESTADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.