29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Capacitan a autoridades auxiliares en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- 21 de junio 2019.- Delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), recibieron una capacitación por parte de las direcciones de Gobierno y Jurídico de Ixtapaluca, con el objetivo de que cada representante de las colonias y poblados conozcan sus obligaciones pero sobre todo sus derechos como representantes populares.

Se les instruyó sobre el marco legal, las atribuciones de los delegados y subdelegados la cual está enfocada en la coordinación integral con la administración a cargo de la presidenta municipal,  Maricela Serrano Hernández.

“Así se busca salvaguardar la paz social en sus comunidades y solucionar los problemas que aquejan a la sociedad”, comentó Adaneli Rivera Jiménez, coordinadora de Autoridades Auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS).

Agregó que las autoridades auxiliares son el contacto directo con el gobierno porque trabajan de la mano para llegar acuerdos que beneficien a la población de Ixtapaluca, por lo que se seguirán llevando más capacitaciones en los próximos meses y evaluar el trabajo que han realizado.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.