Agencia de Noticias MX
Estado de México

Capacitan a autoridades auxiliares en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- 21 de junio 2019.- Delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), recibieron una capacitación por parte de las direcciones de Gobierno y Jurídico de Ixtapaluca, con el objetivo de que cada representante de las colonias y poblados conozcan sus obligaciones pero sobre todo sus derechos como representantes populares.

Se les instruyó sobre el marco legal, las atribuciones de los delegados y subdelegados la cual está enfocada en la coordinación integral con la administración a cargo de la presidenta municipal,  Maricela Serrano Hernández.

“Así se busca salvaguardar la paz social en sus comunidades y solucionar los problemas que aquejan a la sociedad”, comentó Adaneli Rivera Jiménez, coordinadora de Autoridades Auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS).

Agregó que las autoridades auxiliares son el contacto directo con el gobierno porque trabajan de la mano para llegar acuerdos que beneficien a la población de Ixtapaluca, por lo que se seguirán llevando más capacitaciones en los próximos meses y evaluar el trabajo que han realizado.

Related posts

Balacera en un bar deja cuatro muertos en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Notifican situación de riesgo en zona aledaña al Chiquihuite

Claudia Angeles

Desmantelan policías de Ecatepec y FGJEM call center montado para cometer fraudes

Claudia Angeles

Deja un Comentario