Agencia de Noticias MX
Los Reyes Antorcha
Estado de México Legisladores Seguridad

Exigen servicios básicos para colonias

Los Reyes, La Paz, Méx. 20 de junio 2019.- Integrantes de la organización social, Antorcha Campesina formaron una cadena humana en la carretera federal Los Reyes Texcoco para exigir al gobierno municipal de Los Reyes La Paz, cumpla con los servicios básicos en varias colonias del municipio.
Aseguraron que servicios como agua potable, pavimentaciones, sistema de drenaje y seguridad pública, los antorchistas de la colonia San Isidro, señalaron que el actual gobierno municipal no ha dado respuesta al pliego petitorio que la organización ha entregado a la administración dirigida por Olga Medina Serrano.
Los quejosos indicaron que las colonias donde esta asentada la organización y otras mas que conforman la demarcación no cuentan con todos los servicios, uno de ellos aseguraron es la seguridad pública, “nos dicen que hay policías y dan sus rondines pero nosotros no vemos, tenemos decesos en las colonias, la ultima de un joven asesinado sin que dieran a conocer lo que pasara o hubiera un detenido.
Fernando González Mejía, dirigente de antorcha en el municipio asevero que esta protesta que llevaron a cabo es debido a la falta de respuesta de la munícipe de la Coalición Juntos Haremos Historia, “desde el inicio de a administración le dimos un pliego petitorio con obras y a seis mese no hemos recibido respuesta alguna , para mejorar la imagen de las colonias”.
Agregó que hay módulos de seguridad e no son utilizados y sitios donde se tuvo la intervención policial, lo que aseguran son espacios que se podrían utilizar de forma adecuada , por lo que esperan que en las siguientes semanas Medina Serrano les de una respuesta.
González Mejía dijo que seguirán con las movilizaciones sin afectar a terceros, además de que esperaran una respuesta positiva por parte del gobierno local.

Related posts

Fuga en acueducto Tláhuac-Mixquic tras el sismo deja sin agua a parte de Nezahualcóyotl

Redacción

ODAPAS rehabilita pozos con menos recursos y aumentan abastecimiento de agua potable

Claudia Angeles

Es el combate a la inseguridad el mayor desafío en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario