21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Los Reyes La Paz
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Recibe título de Embajadora de Pueblos y Barrios del Oriente, Olga Medina Serrano

EL MUNICIPIO DE LA REYES LA PAZ RECIBIÓ EL NOMBRAMIENTO DE LOS PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO

Los Reyes, La Paz, Méx. 22 Junio de 2019. El Consejo Autónomo de los Pueblos y Barrios Originarios del Valle de Anahuac, otorgaron a la presidenta de Los Reyes , La Paz, Olga Medina Serrano ,el titulo de Embajadora de Los Pueblos y Barrios en la Zona Oriente del Estado de México.
La alcaldesa destacó que este nombramiento es importante debido a que en su municipio existen varios pueblos originarios que datan de tiempos prehispánicos y es necesario preservar la cultura y tradiciones que siguen vivas en estos lugares.
Medina Serrano agredeció el nombramiento y asevero que buscará establecer acuerdos son los pueblos s originarios, que son San Sebastian Chimalpa, La Magdalena Atlipac, San Salvador Tecamachalco, y la Cabecera municipal.
Esto para fomenta la identidad entre la población que se ha incrementado el número de colonias , que son 60 entre delegaciones y subdelegaciones, lo que genera que las tradiciones ,usos y costumbres del municioi se pierdan día a día, por lo que con este nombramiento el gobierno municipal trabajará en llevar a cabo acuerdos en todo el territorio.

RELACIONADOS

Busca Ariel Juárez garantizar integridad física de las PPL, eliminar abusos y cobros

Claudia Angeles

Insiste Ariel Juárez sobre irregularidades en desincorporación de inmuebles del patrimonio municipal

Claudia Angeles

Busca Carmen de la Rosa legislar en favor de los adultos mayores

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.