Agencia de Noticias MX
Doris
Estado de México Legisladores Seguridad

Doris, la elemento canino de la Cédula de búsqueda de Valle de Chalco, logra ubicar a persona extraviada

Valle de Chalco, Méx. 27 Junio de 2019. Elementos de Cédula de búsqueda de Valle de Chalco que perteneciente a la dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco, volvierón a actuar de forma oportuna al rescatar a un menor con autismo.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando maestras y trabajadores del Centro de Atención Múltiple número 54, Cuicacalli (CAM) reportaron la ausencia de un menor, que había salido de las instalaciones sin supervisión, por lo que pidieron el apoyo de la policía y del grupo especial, donde labora Doris, una pastor alemán, quién con la ayuda de los elementos buscan a las personas ausentes o extraviadas.
Los elementos de seguridad pública activaron el protocolo ALBA, para la búsqueda de l menor en las calles aledañas al centro de atención.
Doris rastreo el olor del menor en diferentes camiones de transporte público hasta que logro hallar a la persona, en la avenida Cuauhtémoc y Hermenegildo Galena, a la altura del centro de pago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los elementos de la Cédula de Búsqueda retornaron al joven extraviado a los familiares y profesores de la institución educativa, ya que soló en 15 minutos lograron ubicarlo, manifestaron el agradecimiento al presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras por el apoyo en la búsqueda de esta persona.

Related posts

Asegura alcalde de Ixtapaluca que comités de Agua engañan a la gente

Claudia Angeles

Revertir crecimiento de la pobreza y desigualdad son los principales retos en la entidad

Claudia Angeles

Pedro Haces, líder nacional de CATEM, toma protesta a comité del Estado de México

Redacción

Deja un Comentario