13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Marcos vilchis
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Suman liderazgos a la Casa De todos: Vilchis Lara

Valle de Chalco, 19 Agosto de 2019. La asociación civil Vivimos Uno, se sumó a la Organización La Casa de Todos, dirigida por Marcos Vilchis Lara, en apoyo de los integrantes y seguir apoyando a los integrantes de esta organización

Vilchis Lara señaló que los dirigentes de Vivimos Uno, Eduardo Zaca, vio el apoyo de La Casa de todos y se sumó al proyecto de fomentar los valores, apoyo para los integrantes de la asociación y sobretodo las acciones que son de beneficio son para ellos, debido a que los apoyaran en el tema de el transporte de pasajeros en moto y que cuenten con un registro ante el gobierno local.

Aseveró que la suma de más organizaciones a la Casa de Todos fortalece a oídas ellas pues tienen beneficios al poder participar en diversos programas sociales y de apoyo a la economía de los valle chalquenses, además de apoyarlos en la trámites entró del gobierno local.

Vilchis Lara aseveró que con el apoyo de Vivimos Uno se logra tener un mayor número de afiliados y con ello impulsar más acciones a favor, «aquí se reciben a todos los que quieran formar parte de esto, no importa de qué filiación vengan, si quieren integrarse a este movimiento, nosotros los recibimos».

Destacó que diariamente se suman voluntades a la Organización y con ello se promueve una mejor calidad de vida entre los integrantes que viven en el municipio de Valle de Chalco.

Los integrantes de la asociación Vivimos Uno manifestaron que se unieron a La Casa de Todos por la forma en la que obtienen apoyos, «nos unimos al liderazgo de Vilchis Lara porqué él sabe cómo defender los derechos de los que integran la asociación y por ello nosotros sumamos aquí y esperemos no nos decepcione y seguiremos trabajando de la mano».

El líder de La Casa de Todos adelantó que en las siguientes semanas se sumarán más grupos de organizaciones.

RELACIONADOS

Ecatepenses se suman a Delfina Gómez en la defensa del agua en el Edomex

Claudia Angeles

Respaldan diputados de Ecatepec designación de Sheinbaum

Claudia Angeles

Se fortalece el PVEM en Coyotepec y Coacalco; integra a Síndico municipal y a ex diputada federal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.