17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
valle
Estado de México

AVANZA MODERNIDAD EN ESTÉTICA DE VALLE DE CHALCO


Valle de Chalco Solidaridad, Méx. Septiembre de 2019. El gobierno municipal de Valle de Chalco inauguró las fuentes Danzarinas, como parte de la infraestructura moderna y decorativa, que identifica al centro histórico del municipio.
Las fuentes dieron vida a la parte abandonada del cerro de Xico el cual se había convertido en un basurero sin que ninguna autoridad municipal lograr una limpieza y modernización lugar para beneficio de los vallechalquense.
El gobierno municipal dirigido por Francisco Tenorio Contreras, le dio forma a un proyecto cultural que dará a los pobladores del municipio un espacio ideal para el esparcimiento y diversión de la familia.
Una de las metas del gobierno es que los pobladores tengan una convivencia familiar y disfruten de de estos espacios los visitantes.
Tenorio Contreras destacó que fueron rehabilitados espacios públicos, retiro de basura y escombro, colocación de pasto, cambio y reparación de juegos infantiles, además del trabajo aplicado en el Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, que fue rescatado, debido al abandono que mantuvo por años por lo que ahora será un referente para que venga na disfrutar y divertirse en este espacio deportivo del municipio.
Durante la inauguración Tenorio Contreras destacó que con estos logros se reforzará la identidad del municipio y del cerro de Xico a si como la historia que hay en la demarcación.
El munícipe agregó que con estos trabajos se da parte y avance de las cosa que dará a conocer para la Feria Internacional Xico 2019 y con ello fomentar el centro histórico turístico de la localidad.
Aseveró que este lugar será la sede de la feria, a realizarse del 15 de noviembre al 1 de diciembre.

RELACIONADOS

Suman en Chimalhuacán 16 homicidios en una semana 

Claudia Angeles

Realizan Foro sobre Justicia Cívica en Nezahualcóyotl, Ley propuesta por Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Alcalde de Valle de Chalco en coordinación con el Poder Judicial del Estado de México, presenta más acciones para garantizar a las mujeres su derecho a una vida libre de violencia.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.