Agencia de Noticias MX
Tenorio
Estado de México Legisladores Salud Seguridad

Cuerpos de emergencia a préstamo para quien los requiera: Tenorio Contreras

Valle de Chalco, Méx, Septiembre de 2019. Préstamo del cuerpo de emergencias del cuerpo de bomberos y Protección Civil   para los municipios que lo necesiten dijo el presidente municipal del Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras al conmemorar el día de la Protección civil y los sismos de 1985 y 2017.

El edil recordó a los que fallecieron durante los movimientos telúricos que sacudieron la Ciudad de México y los municipios del Oriente de la entidad.

Aseveró que los cuerpos de emergencia y los ciudadanos siguen capacitándose para saber las acciones en caso de sismo y los protocolos a seguir después de, luego de participar en el mega simulacro nacional.

Tenorio Contreras vio como los servidores públicos participara en este evento el que se pretende todos tenga conocimiento de los que hay que hacer en caso de movimiento telúrico, debido a que el municipio se encuentra dentro de una zona sísmica.

El mandatario local observo las prácticas del Cuerpo de bomberos para rescatar a personas atrapadas dentro de inmuebles luego de un sismo y el rescate de personas a bordo de vehículos incendiados, por lo que reconoció la labor de a cada uno del so elementos y reitero el compromiso con la población, “fue bueno lo que hicieron y les dijo a todos los presidentes que si requieren de los cuerpos de rescate de Valle de Chalco están a su disposición”.

.

Related posts

Seguiremos siendo gestores de nuestro municipio

Claudia Angeles

Vehículos oficiales dañados por comerciantes inconformes

Claudia Angeles

P.A.P.I. programa con el que Chalco pretende evitar inundaciones durante época de lluvias

Claudia Angeles

Deja un Comentario