Agencia de Noticias MX
Amecameca Sedatu
Estado de México Legisladores Nacional Seguridad

Sedatu recorre zonas afectas por sismo de 2017 en Amecameca

Amecameca,Méx. Septiembre del 2019 Román Meyer Falcón Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) el director del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Estado de México, Luis Antonio Huitrón Santoyo y el presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés realizaron supervisión de iglesias y escuelas afectadas por el sismo del 2017 como parte de los recorridos por zonas de Intervención del Programa Nacional de Reconstrucción.

Salomón Cortés acompaño a los funcionarios federales a la Capilla de Aldea de Los Reyes, que data del siglo XVIII y que sufrió daños por el movimiento telúrico, pero que en dos semanas ya se entregará.

Además de visitar el cerro del Sacromonte donde realizaron la supervisión y el avance de la Capilla de Gualupita, que se encontraba muy dañada y que data de finales del siglo XVI.

Luego visitaron la primaria “Antonio Caso” y la Escuela Secundaria Federal “, concluyendo la vista frente a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

El edil Salomón Cortés solicitó a Meyer Falcón el apoyo para apresurar los recursos y poder concluir los trabajos en las áreas visitadas.

Related posts

Tortuguismo en Fiscalía mujer agredida por hijo de regidora y colaborador de diputada

Redacción

Inicia primer Tianguis Ecológico en Chimalhuacán

Claudia Angeles

La esperanza de cambio de los mexiquenses acabará con 100 años de corrupción en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario