Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Más de 200 familias beneficiadas con el mes del testamento

La Paz, Méx. El Gobierno Municipal de La Paz llevó a cabo con gran éxito la campaña del “Mes del Testamento”, beneficiando a 222 familias del municipio durante el mes de septiembre. Con esta acción el Gobierno Municipal coadyuva a dar certeza patrimonial de estas familias La edil Olga Medina Serrano dijo que “esta gestión que se está llevando a cabo es muy significativa para todas las familias que entraron a este programa ya que los testadores heredarán sus bienes y no problemas”, asimismo enfatizó que en cualquier momento se pueden hacer los cambios necesarios en la disposición de bienes de los testadores.
Cabe destacar que en esta campaña se involucraron el Gobierno del Estado de México, a través del Notario Público 72, Name Neme, la Sindicatura Municipal y la Presidenta Municipal, Lic. Olga Medina Serrano, quienes acordaron que los testadores que se registraran en esta campaña, con vigencia del 05 al 30 de septiembre, tuvieran un descuento en este trámite que en la actualidad tiene un costo de 3 a 5 mil pesos dependiendo de los bienes a heredar, pagando únicamente $ 950 pesos.
La campaña se puede considerar un éxito, en un país donde la cultura del orden en materia testamentaria es casi nula. Una gran mayoría de familias mexicanas heredan problemas y pleitos por los bienes intestados.
Con esta acción el Gobierno municipal de la alcaldesa Olga Medina Serrano continúa trabajando en beneficio de la población de este municipio.

Related posts

Ejecutan a pareja con más de 40 impactos de bala

Redacción

En megaoperativo de la Marina y el Ejército, detienen a 4 presuntos huachicoleros en Huauchinango Puebla

Claudia Angeles

Recuperan vehículo con reporte de robo elementos de secretaria de seguridad del Estado

Claudia Angeles

Deja un Comentario