25.2 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Arranca Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés rehabilitación de 6 Módulos de Seguridad en Delegaciones Municipales

Amecameca de Juárez, Méx. Noviembre de 2019.- Con una inversión de $1,385,654 pesos el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, dio el banderazo de arranque de obra de la Rehabilitación y Mantenimiento de 6 Módulos de Seguridad Pública Municipal ubicados en las delegaciones de San Pedro Nexapa, San Juan Grande, San Diego Huehuecalco, San Francisco Zentlalpan, Santa Isabel Chalma y San Antonio Zoyatzingo. 

Ahí mismo el Alcalde informó que los trabajos que se realizarán en los módulos de seguridad son impermeabilización de azoteas, aplicación de pintura, rehabilitación de sanitarios y conexiones, cambio de lozetas y puertas; limpiezas de cisternas y la instalación de 4 cámaras de circuito cerrado.

Acompañado de los Integrantes de este Ayuntamiento, del Director de Gobierno Edgar Martínez Barragán, y del Coordinador Regional de Desarrollo Social, Oscar Hernández  Hernández, así como de los delegados municipales de cada comunidad beneficiada y vecinos del lugar, el Munícipe afirmó estos trabajos sumados a los que realiza la Policía Delegacional sienten el precedente del fortalecimiento en materia de seguridad pública municipal.

Por su parte el Representante de la Secretaría de Desarrollo Social reconoció la capacidad de gestión del Presidente Municipal y sostuvo que mientras él demuestre que los recursos son bien aplicados, “siempre contará con el apoyo del Gobernador Alfredo Del Mazo”, 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.