Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Pagos de los contribuyentes, mejoras en los servicios del ODAPAS

Chalco, Méx. Noviembre de 2019. Drenajes, introducción de red hidráulica y compostura de líneas de conducción y reparación de pozos de agua, son obras que lle a a cabo el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) del municipio de Chalco, para beneficiar a los pobladores.

Sergio Ramírez Hernández director del organismo indicó que parte de la política de gobierno de Miguel Gutiérrez Morales es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, siendo el ODAPAS uno de los organismo que pueden hacerlo con un buen servicio de agua potable y alcantarillado.

Aseguró que ya se han comenzado a realizar acciones en diferentes comunidades mejorando el servicio a la población.

«Les puedo decir que se tienen obras de introducción de drenaje necesarios en sitios donde es urgente, porque se anegaban o padecen inundaciones, en los poblados se tiene drenaje, introducción de agua potable, porque ese fue el compromiso con la población».

Ramírez Hernández aseveró que han comenzado con obras que otros gobiernos municipales no había podido ejecutado por la falta d recursos en el organismo.

Agregó que a pesar de tener el ingreso mayor tienen que arreglar la deuda histórica que tiene el ODAPAS con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  para estar trabajando al cien por ciento, por lo que esperan que en este primer año de gobierno den los resultados necesarios que el gobierno municipal tiene en esta organismo.

Related posts

VIAJE SEGURO PARA ADULTOS MAYORES DE VALLE DE CHALCO 

Claudia Angeles

Proponen reducir el número de diputados en el Estado de México

Redacción

Colocan recipientes con agua, jabón y gel antibacterial en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario