Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

SOLICITAN EN VALLE DE CHALCO ACABAR CON EXTORSIONES DE LA POLICÍA ESTATAL

Valle de Chalco, Méx. 14 Enero de 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco  solicitará a la administración de Alfredo Del Mazo el retiro de la policía de tránsito debido a las quejas de los pobladores por los operativos y extorsiones que son víctimas, «esperamos la visita del gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza y autoridades viales, en ese marco, haremos de su conocimiento las extorsiones que aplica la policía estatal en el municipio, en apariencia, coordinando operativos en el transporte público» dijo Armando García Méndez, presidente municipal.

García Méndez  aseveró que la situación con la agentes de tránsito se ha vuelto complicada, adelanto que en caso de no tener respuesta el gobierno local buscarán las medidas necesarias, » de no encontrar respuestas favorables, recurriremos a la soberanía que nos otorga el Artículo 115 constitucional, para solicitar el retiro de la policía del Estado de México de nuestro municipio».

El alcalde aseveró que cada vez, son más las inconformidades de la ciudadanía solicitando un alto a los abusos, al ser detenidos con razón.

Afirmó que los operativos se registran en la carretera Chalco Tláhuac, lateral autopista México Puebla, además del eje 10, los cuales se integran a los operativos de seguridad en el transporte, por lo que es necesario regular sras acciones de las autoridades de tránsito y evitar actos de extorsión o corrupción entre los agentes de la Secretaria de Seguridad Estatal.

Related posts

Regalarán libros a jóvenes que acudan disfrazados a vacunarse contra el Covid en Neza

Redacción

Reitera ISSEMYM importancia del cuidado del adulto mayor

Claudia Angeles

La unión de logotipos no garantiza el triunfo en las elecciones”: Juan Zepeda

Claudia Angeles

Deja un Comentario