23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Promover valores a estudiantes con obras de teatro

Valle de Chlaco, Méx. Para fortalecer los valores morales y evitar el consumo de sustancias tóxicas entre la población estudiantil, docentes de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) número 300 “Forjadores de la Patria”, de la colonia Guadalupana segunda sección del municipio de Valle de Chalco, impulsaron 10 obras de teatro para tocar estos temas ante la comunidad estudiantil.
Los profesores de la escuela preparatoria tienen la finalidad de que los alumnos tengan una mayor convivencia familiar y evitar el consumo de enervantes así como los adultos, por lo que decidieron impulsar estas actividades teatrales y hacer que los jóvenes tengan una mayor expectativas de la vida y eviten la violencia.
El presidente municipal, Armando García Méndez felicito a los profesores por su labor al frente de los estudiantes y la importancia cn la que los jóvenes participaron al montaje de las obras de teatro actuando como profesionales y dejando huella en su aprendizaje.
El munícipe se comprometió a donar botes de pintura en aerosol, al saber que habrá un concurso de grafitti en la escuela, para que los jóvenes demuestren su talento en este arte, además de creación de música Hip Hop donde también los estudiantes de preparatoria podrán ser actores principales.
Guadalupe García, subdirectora de dicho plantel educativo, destacó los jóvenes participaron en obras como Reunión con los Dioses, la Vida de Albert Einstein, entre otras además informó que los trabajos culturales continuarán.

RELACIONADOS

Valle de Chalco firma convenio con CECATI 196.

Claudia Angeles

Policía cibernética busca prevenir el Ciberbullyng con capacitación a padres de familia 

Claudia Angeles

Presentan a ejidatarios fertilizante económico para mejorar sus cultivos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.