23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEstado de MéxicoLegisladoresÚLTIMA HORA

Fomentar el deporte compromiso en Amecameca

Amecameca, Méx. 16 Febrero del 2020. Fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos es tema  de prioridad para el gobierno de Amecameca, por ello es que siguen mejorando los espacios deportivos.

Miguel Ángel Salomón Cortés, presidente municipal de Amecameca manifestó que la reinauguración de la cancha de baloncesto Fray Martín de Valencia será un lugar para tener nuevos talentos en este deportes,»es un día de fiesta, porque en este espacio se ha logrado rehabilitar para que todos lo disfruten,que sigan entrenando y sobretodo que tengan un lugar para ejercitarse, porque este gobierno está comprometido con los deportistas del municipio».

El edil aseveró que con recursos propios se rehabilito este lugar por donde han pasado leyendas del baloncesto mexicano,»le dimos reconocimiento a varios deportistas porque su trayectoria lo merece, porque sin amecamequenses y todos los conocen y eso es un orgullo, hicimos los trabajos con medio millón que logramos ahorrar y con parte del pago de impuestos de la gente, les decimos que por lo que pagan nosotros se lo regresamos en obras como está».

Destacó la importancia de impulsar el deporte en los niños y jóvenes, porque sin los que forjarán la historia deportiva del municipio, debido a que el selectivo de baloncesto de la localidad son de los mejores de la región.

Los deportistas de la localidad aseveraron que este lugar representa mucho para ellos porque lo que se ha implementado como la duela,los tableros electrónicos  y los espacios para que la población pueda sentarse para ver los partidos.

Indicaron que desde hace tiempo no había interés por parte de las autoridades municipales por mejorar espacios como este que tiene mucho tiempo y sobretodo el impulsar el deporte entre los habitantes.

Salomón Cortés aseguró que su gobierno continuará con el apoyo a los deportistas de la comunidad, trabajando hombro con hombro para impulsar esta actividad

RELACIONADOS

Realizan operativos con grupo élite de la policía en Amecameca

Claudia Angeles

APERTURA DEL PROGRAMA «NADO POR MI CORAZÓN»

Claudia Angeles

Realizan rodada ciclista en el marco del día mundial de a lucha contra el cáncer de mama

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.