Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Continúa el programa Sendero seguro en Amecameca

Amecameca, Méx. 20 Febrero del 2020.  Más de un millón de pesos invirtió el gobierno municipal de Amecameca para aplicar el programa de Sendero Seguro  en la comunidad de Santa Isabel Chalma y beneficiar a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) Amecameca.

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal destacó la importancia de hacer está camino para que los jóvenes no corran peligro de ser arrollados por los vehículos que transitan en esta avenida, «porque estamos trabajando hombro con hombro para la educación, hoy entregamos este sendero para los jóvenes y caminen tranquilos a la escuela y de regreso, seguiremos apoyando a la educación porque ellos son el futuro».

El alcalde del Partido Verde ecologista de México (PVEM) agradeció a los comuneros de la localidad por apoyar este trabajo y apoyar a los estudiantes, «agradezco a los comuneros por la donación del terreno para construir este sendero de más de 400 metro lineales y que tuvieron a bien cederlo para hacer el camino y que los estudiantes y pobladores caminan de forma segura y no por el arroyo vehícular».

Salomón Cortés aseguró que con el apoyo de los comuneros y de los regidores que aprobaron los recursos se logró este camino y garantizar la seguridad de los jóvenes.

Agregó que la policía municipal estará pendiente del ingreso del los menores, «la seguridad se les brindará, habrá elementos aquí cuidando el ingreso, recordemos que Se adquirieron seis motocicletas y ellos pueden venir y darle apoyo a los estudiantes y profesores».

Las autoridades educativas agradecieron al gobierno municipal por las acciones y benéfico para los estudiantes,»queremos agradecerle por esto que nos ayuda mucho, para que los muchachos caminen de forma segura y sin incidientes porque pasan vehículos en este lugar, ahora podrán caminar sin peligro».

Los estudiantes manifestaron el apoyo del municipio por esta obra además de solicitarle algunas peticiones para mejorar la institución educativa.

Related posts

La concientización, pilar fundamental de Antorcha Campesina

Redacción

Gestionan obra para mejorar imagen urbana en avenida Lombardo Toledano en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Continúan en Amecameca con la entrega de despensas

Claudia Angeles

Deja un Comentario