Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores opinión Seguridad ÚLTIMA HORA

Supervisan obras en Tlalmanalco

Gobierno de Tlalmanalco realiza recorrido de supervisión de obra en la Delegación de Santa María. Tlalmanalco, Mex. 23 Febrero del 2020. Realiza el gobierno de Tlalmanalco supervisión de obras en el fraccionamiento Villas del Volcán, al construirse una institución escolar.
Eduardo Aguilar Velázquez, presidente municipal iinterino en compañía del cuerpo edilicio y Protección Civil, realizo un recorrido en el Fraccionamiento Villas del Volcán ubicado en la delegación de Santa María, con la finalidad de supervisar la obra correspondiente a la construcción de una institución educativa, en donde los ingenieros responsables de la obra mostraron al alcalde planos, el equipamiento urbano con el que contará la construcción, vialidad, incluyendo el mejoramiento de la avenida principal, misma que será repavimentada con carpeta asfáltica de 5 centimetros incluyendo la colocación de banquetas, guarniciones, balizamiento y señalización.

La entrega de la institución educativa se tiene
programada aproximadamente en 1 mes, en donde el gobierno municipal se hará cargo del mantenimiento que la escuela necesite.
Es así como el presidente interino da
seguimiento a las obras que favorecerán a las futuras generaciones de ciudadanos tlalmanalqueneses.

Related posts

Mueren cuatro personas tras ser agredidas con arma de fuego en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Piden calma a los adultos mayores de 50 años en Neza que esperan la segunda dosis

Redacción

«Heredando Amor» la Campaña de Testamentos 2022 en Nezahualcóyotl continua hasta el 31 de Octubre

Claudia Angeles

Deja un Comentario