Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Incapacidad de gobernar por parte de Olga Medina, provoca movilización social en Los Reyes La Paz

La Paz., Méx. 26 febrero del 2020. Vecinos del municipio de La Paz, se manifestaron en la explanada municipal por la inconformidad que tienen con el gobierno local, dirigido por Olga Medina Serrano presidenta municipal.
Los quejosos indicaron que sus peticiones no han sido escuchadas por el gobierno de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) por lo que solicitan respuesta a las demandas de seguridad pública, obras y la introducción de servicios básicos a las diversas comunidades de la demarcación.
“La incapacidad, física y mental, que Olga Medina tiene para gobernar está agravando los problemas de nuestro municipio. A la alcaldesa morenista ya se le acabo el pretexto para culpar a los gobiernos anteriores; en más de un año de gobierno no ha solucionado ni uno solo de los problemas que hay en Los Reyes La Paz, al contrario, la problemática ha aumentado”, dijo Fernando González Mejía, líder social.
Agregó que los manifestantes fueron ignorados por las autoridades municipales, siendo la tercera ocasión en que los vecinos exigen soluciones en lo que va del año, porque el pliego petitorio ha sido entregado al gobierno local desde 2019. “El gobierno de La Paz respondió a nuestras peticiones con un oficio en el que se dicen no tener la capacidad económica para resolver las peticiones de la gente, pero los vecinos que exponen sus necesidades básicas en el pliego petitorio no están de acuerdo con esa respuesta”, dijo González Mejía.
Agregó que regresaran con un contingente mayor en los próximos y apelarán a que la presidenta municipal, Medina Serrano, recapacite su postura y comience a resolver las peticiones que los vecinos le están haciendo.
“Si la alcaldesa nuevamente ignora la movilización los vecinos de Los Reyes La Paz programaremos un plantón permanente en el Ayuntamiento hasta que se solucionen todas sus demandas”, afirmó González Mejía.
En la manifestación se unieron estudiantes de Escuelas Preparatorias Oficiales de la localidad y vecinos de las colonias San Isidro, Lomas de San Sebastián, El Salado, La Magdalena, Tepozanes, San Sebastián, entre otras.
González Mejía recalcó que el municipio es uno de las más rezagados de la zona oriente del Estado de México, debido a la incapacidad para gobernar que han tenido los alcaldes en los últimos 20 años, “no todo el rezago de nuestro municipio es culpa de Olga Medina, pero su culpabilidad es haberse postulado para gobernar, haber ganado y en un año no haber solucionado ni un solo problema de los pacenses”, comentó el dirigente antorchista.

Related posts

Mantienen medidas preventivas en obras públicas en el Estado de México ante el cambio de semáforo epidemiologico

Claudia Angeles

PRESENTA ALFREDO DEL MAZO INVERSIÓN DE MÁS DE 41 MILLONES DE EUROS QUE GRUPO LA MODERNA DESTINARÁ A NUEVA PLANTA EN TOLUCA

Claudia Angeles

Pemex y Protección Civil de Ecatepec controlan fuga de gas en ducto

Redacción

Deja un Comentario