30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Firman convenio gobierno de Amecameca CBTA de Atlautla

Amecameca, Méx. 11 de marzo de 2020.- Con la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Amecameca y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA, número 231, con sede en Atlautla, se capacitarán a hombres y mujeres para que aprendan a elaborar embutidos (salchichas, paté, jamón, chorizo), mermeladas, licores, cristalizados y salmueras, informó el Presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortes.

Añadió que los talleres se llevarán a cabo tanto en las delegaciones como en la cabecera municipal, serán sin costo y pueden participar todos los ciudadanos que así lo soliciten, además de que los insumos serán gratuitos.

Durante el acto protocolario de la firma, el Director del centro, Álvaro Villanueva Barragán, agradeció al Gobierno municipal la oportunidad de sumar esfuerzos para poder apoyar a que las familias aprendan la transformación de productos agropecuarios.

Al evento también asistieron el Regidor Olaf Rodríguez León, comisionado municipal de Fomento Agropecuario y Forestal, Preservación y Restauración del Medio Ambiente, el Director de Ecología y Desarrollo Agropecuario, José Sierra Flores y el Secretario del Ayuntamiento, Aristeo Sánchez Sánchez.

RELACIONADOS

Socavón en Xalostoc puede generar colapso de viviendas y empresa

Claudia Angeles

PARA GANAR EL 2023 SE REQUIERE TRABAJO, ENTREGA, COMPROMISO, UNIDAD Y LEALTAD DEL PRIISMO MEXIQUENSE

Claudia Angeles

PRESENTA ALFREDO DEL MAZO LOS BONOS SOCIALES Y SUSTENTABLES CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL EDOMÉX, EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.