19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludÚLTIMA HORA

JORNADA DE PREVENCIÓN EN VÍA PÚBLICA DENOMINADA “BRIGADA BLANCA”

Gobierno municipal de Valle de Chalco Solidaridad, pone en marcha acción de prevención denominada Brigada Blanca, la cual tiene como objetivo entregar cubre bocas y aplicación de Gel anti bacterial en puntos estratégicos del municipio (Entradas y salidas)

Se refuerza la información a residentes, mediante campaña de difusión en el municipio, acerca de las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal

Se invita a la población en general a MANTENERSE EN CASA

Valle de Chalco, Méx, 26 de Marzo. El Gobierno Municipal de Valle de Chalco  dio inicio a la Brigada Blanca para continuar con los trabajos y evitar el contagio por  COVID-19 a la localidad, fortaleciendo medidas de prevención en calles y avenidas principales, dando a conocer a la población la importancia del cuidado de la salud.

La administración dirigida por Armando García Méndez indica a la comunidad las medidas de prevención básica y las especificaciones que se deben tomar en cuenta.

Por lo que se les aplica  gel anti bacterial y entrega de cubrebocas  como parte de las medidas preventivas solicitados por los diferentes niveles de gobierno.

Desde el 17 de marzo con la creación del Comité Interno para la protección contra riesgos sanitarios,  y las medidas que se han implementado señalaron seguirán aplicándose en lugares de mayor concurrencia del municipio.

El gobierno local indicó que a la fecha de han  entregado más de 8000 mil cubre bocas y más 300 litros de gel antibacterial esta administración.

RELACIONADOS

Imparten curso entre docentes y alumnos para promover valores cívicos en Valle de Chalco

Claudia Angeles

13 menores intoxicados por sustancia en primaria de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco recupera Van con reporte de robo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.