Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud ÚLTIMA HORA

JORNADA DE PREVENCIÓN EN VÍA PÚBLICA DENOMINADA “BRIGADA BLANCA”

Gobierno municipal de Valle de Chalco Solidaridad, pone en marcha acción de prevención denominada Brigada Blanca, la cual tiene como objetivo entregar cubre bocas y aplicación de Gel anti bacterial en puntos estratégicos del municipio (Entradas y salidas)

Se refuerza la información a residentes, mediante campaña de difusión en el municipio, acerca de las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal

Se invita a la población en general a MANTENERSE EN CASA

Valle de Chalco, Méx, 26 de Marzo. El Gobierno Municipal de Valle de Chalco  dio inicio a la Brigada Blanca para continuar con los trabajos y evitar el contagio por  COVID-19 a la localidad, fortaleciendo medidas de prevención en calles y avenidas principales, dando a conocer a la población la importancia del cuidado de la salud.

La administración dirigida por Armando García Méndez indica a la comunidad las medidas de prevención básica y las especificaciones que se deben tomar en cuenta.

Por lo que se les aplica  gel anti bacterial y entrega de cubrebocas  como parte de las medidas preventivas solicitados por los diferentes niveles de gobierno.

Desde el 17 de marzo con la creación del Comité Interno para la protección contra riesgos sanitarios,  y las medidas que se han implementado señalaron seguirán aplicándose en lugares de mayor concurrencia del municipio.

El gobierno local indicó que a la fecha de han  entregado más de 8000 mil cubre bocas y más 300 litros de gel antibacterial esta administración.

Related posts

Protestan alumnos de Universidad Intercultural de Tepetlixpa por despido de profesores 

Claudia Angeles

Rinden homenaje a Sor Juana Inés de la Cruz como precursora de la lucha por la igualdad de género

Redacción

POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A PROBABLE ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO

Redacción

Deja un Comentario