Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Continúa Amecameca con acciones para prevenir contagios por COVID-19

Amecameca, Méx. 19 de abril de 2020.- Tras entregar gel antibacterial y cubrebocas en el Tianguis e instalar los filtros de salud en las entradas, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, exhortó tanto a comerciantes como a los ciudadanos a crear conciencia social sobre la importancia de quedarse en casa y evitar salir con toda la familia, “por la salud de los amecamequenses es vital quedarse en casa”, señaló.

Para cumplir con los acuerdos que el Gobierno Municipal hizo con los comerciantes, se instalaron los filtros de seguridad, en los cuales se les tomó la temperatura a los consumidores, se les entregó cubrebocas y una dotación de gel antibacterial antes de entrar al tianguis. Ahí mismo se les hizo la petición de que no entraran familias completas a realizar sus compras.

Ya en el interior del tianguis el Alcalde entregó cubrebocas a los comerciantes y una dotación de gel antibacterial, y nuevamente les pidió promover la sana distancia entre sus clientes.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal también recorrió el Mercado y entregó a los comerciantes y ciudadanos cubrebocas y gel antibacterial,  a estos últimos les pidió que después de realizar sus compras regresaran a sus hogares, “la mejor forma de detener los contagios es quedándose en casa”, les dijo.

Es importante señalar que el día sábado por la tarde se realizó la sanitización del mercado municipal y de la calle Abasolo, que es donde se instala el tianguis los domingos, estas acciones también forman parte de los acuerdos que el Gobierno Municipal hizo con los comerciantes.

Related posts

Piden retirar retenes de la policía en Amecameca

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco anuncia apoyo a la campaña de vacunación contra el covid-19; se aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo, del 25 al 26 de abril

Claudia Angeles

Denuncian depósito clandestino de Diesel en Chimalhuacán

Redacción

Deja un Comentario