11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Tras denuncia ciudadana, policias de Valle de Chalco detienen a un presunto delincuente

Valle de Chalco, Méx. 19 Abril del 2020. Elementos de la Direccción de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Valle de Chalco, lograron de detención de un hmbre que habá robado mercancia de una tienda de conveniencia minutaos antes.

Mientras se realizaban un recorrido de rutina por la colonia Alfredo del Mazo, dos ciudadanos se acercan a la unidad para pedir auxilio ya que informan que unos momentos antes habían asaltado una tienda de conveniencia en la avenida Soto y Gama.

Los oficiales arribaron a la zona y dialogan con la cajera en turno de la tienda y está señala a un masculino en la calle, que al ver la unidad de la policía huye en un vehículo, por lo que inician una persecución y le dan alcance calles adelante.

En e l vehiculo es detenido William «N» de 24 años, alrevisar el automóvil los oficiales encuentran una mochila con mercancía y objetos varios provenientes de la tienda de conveniencia.

Por lo que es trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La dirección de Seguridad Pública municipal invita a la ciudadania a realizar las denuncias correspondientes para lograr a disminución de delitos en la demarcación.

RELACIONADOS

Piden detener violencia de género

Claudia Angeles

Ponen en operación patrullas con alta tecnología para combatir la corrupción en Ecatepec

Redacción

Queman patrullas en Jaltenco para protestar por extorsiones policiacas

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.