Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Valle de Chalco entrega de Paquete Alimentario para familias en cuarentena por emergencia sanitaria

Valle de Chalco, Méx. 25 abril del 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco  inició el Programa Alimentario para entregar despensas a las familias vulnerables de la localidad.

Armando García Méndez, presidente municipal  había señalados que estaban preparando un plan para apoyar a las familias que decidieron quedarse en casa luego de la recomendación por parte de la Secretaría de Salud del gobierno de México para evitar la propagación  del SARS Cov2 que produce el coronavirus COVID-19 y que a provocado la falta de alimentos de primera necesidad.

El edil afirmó que este paquete alimentario, está dirigido a fortalecer la economía familiar, el cual será entregado casa por casa.

García Méndez, destacó que a partir de este 25 de abril se inició el reparto vivienda por vivienda para evitar la aglomeración de personas para ser beneficiadas, por lo que la Brigada Blanca integrada por servidores públicos municipales serán los encargados de entregar estos alimentos.

El presidente municipal dijo que se iniciaría en las Colonias Guadalupana II Sección, Col. Providencia, Col. San Isidro, Col. San Miguel Xico IV y Col. Real de San Martín.

García Méndez dió que el único requisito es firmar una constancia de entrega de alimentos a los funcionarios que toquen a su puerta, «es grato dar estas noticias que, aunque no les va a solucionar la vida, si va hacer de gran apoyo a la economía familiar, haciendo énfasis en que este paquete, no es dinero del presidente, ni de los regidores, ni de los directores, es regresar en tiempos de emergencia un poco de su contribución».

El mandatario local aseveró que en los siguientes días se orina visitando las 36 colonias que integran la localidad  para beneficiar a todos lo residentes del municipio.

Related posts

Celebran el 110 aniversario de la promulgación del plan de Ayala en Valle de Chalco

Claudia Angeles

A new boxing gym in Monroeville gives women the opportunity to train

Redacción

EN NAUCALPAN GANÓ LA BUENA POLÍTICA, PERO, SOBRE TODO, LA CORRESPONSABILIDAD: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario