Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Concluye sanitización de mercados de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 1 mayo del 2020. Concluye la segunda etapa de sanitización en los 35 mercados de Valle de Chalco, para garantizar las visitas de compradores y vendedores en las inmediaciones.

El gobierno municipal dirigido por Armando García Méndez destino recursos municipales para la sanitización de los espacios donde se encuentra un gran número de personas para adquirir sus alimentos diariamente y seguir con las medidas sanitarias para evitar contraer el del virus SARS-Cov 2 que produce COVID-19.

García Médez instruyo al personal de la admnistración pública y del Comite Municipal Interno Contra Riesgos Santarios se llevarán a cabo estas jornadas con lo que pueden disminuir el contagio entre los pobladores.

Además de solicitar a los comerciantes que venden articulos no esenciales a la suspención de actividades para evitar aglomeración en estos lugares y facilitar a los técnicos la sanitización de los espacios públicos de la demarcación.

García méndez asevero el uso obligatorio del cubrebocas en el municipio, al realizar activadades en la via pública y transporte publico, como medida para evitar enfermarse por COVID-19.

El munícipe hace un atento llamado a los locatarios a respetar en estos lugares, la Jornada Nacional de Sana Distancia, el uso obligatorio de cubreboca y de ser posible, quedarse en casa.

Related posts

Participaré en la encuesta para la Gubernatura: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Piden frenar caseta ilegal en Lago de Valle de Bravo

Claudia Angeles

Dañan patrullas y lesionan a policías durante un enfrentamiento con comerciantes

Claudia Angeles

Deja un Comentario