17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Continúa en Amecameca programa “Cero Baches”

Amecameca de Juárez, Estado de México a 18 de junio de 2020.- Con la aplicación de 75 toneladas de asfalto en las calles Abasolo, Boulevard Iztaccíhuatl y Juárez, continúa el programa permanente “Cero Baches”, en beneficio de transeúntes y automovilistas del municipio.

Durante un recorrido por los trabajos el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés explicó que el bacheo se realiza en la calle Abasolo, en el tramo de Relox a San Francisco; en calle Juárez, de 20 de Noviembre a Cuauhtémoc, y en Boulevard Iztaccíhuatl, en donde se aplicarán 75 toneladas de asfalto.

También hizo hincapié en que se atenderá la solicitud ciudadana de bachear la zona de las vías del tren localizada en Cuauhtémoc en su cruce con Juárez, ya que el estado en el que se encuentra ocasiona serias molestias a los conductores que por ahí cruzan.

Asimismo agradeció el apoyo de los comerciantes de la calle Abasolo, ya que aceptaron mover sus puestos para permitir que se lleven a cabo los trabajos de bacheo.

Finalmente el Presidente Municipal precisó que el programa continuará las siguientes semanas para atender las solicitudes ciudadanas.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.