27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Demandarán a presidenta municipal por detención ilegal

Ixtapaluca, Méx. 29 junio del 2020. Demandará ante diversas instancias federales y estatales realizará el ex presidente municipal, diputado local y federal de Ixtapaluca, Armando Corona Rivera luego de que el pasado viernes fuera detenido por elementos de la policía municipal y tránsito de esta municipio por el delito de alteración del orden.

Corona Rivera afirmó que se violentaron  sus derechos, » me llevaron al SMTP que porque estaba haciendo escándalo cuándo solo esperaba a mi hijo menor que fue a comprar artículos para la escuela, yo no culpo a los policías sino a la presidenta Marisela Serrano Hernández, porque ella dió órdenes».

Corona Rivera destacó que irán ante la CNDH y otras más, «haremos todas la denuncias, mis abogados comenzarán, iremos hasta la legislatura para que se retire el que operen tránsito municipal, porqué lo que me pasó a mi me pasa a más gente, le diremos a los de transporte público que nos digan de los abusos policiales».

El ex funcionario indicó que además iniciará un recorrido por todo el municipio para dar a conocer lo ocurrido, «se los digo voy a recorrer y si me pasa algo a mi o a mi familia responsabilizó a Marisela Serrano».

Adelantó que no es proselitismo político, » solo voy a dar a conocer lo que pase, que mi libertad por algo que no hice fue de tres mil 400 pesos y que denunciaré que dentro de la policía no tienen las medidas sanitarias, los dentro estamos sin cubrebocas y hacinados, que las autoridades de salud  sepan está situación.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.