23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSalud

Inicia limpiaeza y rehabilitación de bibliotecas municipales

Valle de Chalco,Méx.   7 de agosto de 2020. Para mantener calles y una imagen urbana el gobierno de Valle de Chalco realiza jornadas de limpieza y mantener las bibliotecas públicas, adecuadas para los pobladores que acuden a leer o obtener información.

El presidente municipal, Armando García Méndez señaló que es necesario mantener el acervo cultural en el municipio es necesario mantener las instancias adecuadas para los estudiantes y población que acuda a estos espacios para estudiar o llevar a cabo alguna actividad cultural.

El gobierno local cuenta con 14 bibliotecas las cuales serán remozadas y rehabilitadas para que puedan ser utilizadas por los menores en caso de necesitar información por el regreso al ciclo escolar el próximo 24 de agosto.

En las labores que va a realizarse, se incluyen trabajos de pintura, poda de árboles, retiro de maleza, limpieza de muebles y libros; estas actividades van a replicarse en toda la red de bibliotecas municipal.

A través de estas acciones, el gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, conserva el patrimonio bibliográfico del municipio

RELACIONADOS

Usuarios de energía eléctrica se manifiestan contra abusos en el cobro de recibos

Claudia Angeles

Invita IIFAEM a adquirir prendas en sus Tiendas de Artesanías “Casart”

Claudia Angeles

Denuncian a policías de Texcoco por excesivo uso de la fuerza contra un joven 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.