23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSeguridad

Ofrecen mejorar trámites en INVEAMEX al abrir oficina en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 12 agosto del 2020. El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX) abrió una oficina en el municipio de Valle de Chalco.
El presidente municipal Armando García Méndez, destacó la relevancia de tener un centro de verificación, «que bueno que ya tenemos oficina cercana, porque debemos ver los centros que mueven la economía, como las gasolineras, gaseras, bares, restaurantes y que evitemos ir hasta Toluca por los trámites, así se hace más fácil la tramitología de licencias estatales y hacer lo propio con las licencias del municipio».
Luis Miguel Sánchez López, director general del INVEAMEX, destacó que esto genera mayor confianza con los comercios de la región, «agradecemos el apoyo del gobierno municipal encabezado por Armando García Méndez, por dejarnos tener esta oficina, dónde podremos ver las unidades administrativas que no podrían están trabajando debido a la pandemia, pero no venimos a clausurar negocios, solo verificaremos a unos y a apoyar a los dueños».
El mandatario municipal aseveró que esta oficina será regional, «no solo la vallechalquenses puede hacer los trámites de negocios o empresas, conforme la necesidad lo vaya pasando y lo que podemos ayudarnos,
un buen servicio administrativo para poner si negocio y apoyarlos con la tramitología es el primer paso del INVEAMEX, un esfuerzo que vale la pena hacérselo llegar a la ciudadanía».
Aseguraron que está oficina se podrán dar más aperturas a empresas y comercios, sin tener que viajar a Toluca y gastar más recursos.

.

RELACIONADOS

A ese partido corrupto lo vamos a aniquilar, porque Delfina Gómez representa el cambio: Horacio Duarte

Claudia Angeles

No habrá desbandada de perredistas en Valle de Chalco: Montalvo

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.