23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

MEJORARAN LA MOVILIDAD PEATONAL EN TLALMANALCO AL CONSTRUIR GUARNICIONES Y BANQUETAS

Tlalmanalco, Méx. 28 octubre del 2020. El gobierno municipal  de Tlalmanalco encabezado por  Ana Gabriela Velázquez Quintero  dieron el banderazo de inicio de obra a los trabajos de construcción de guarniciones de banquetas en la avenida  16 de septiembre en la delegación de San Rafael.

Estás obras forman parte de la gira,  “Obras que hacen Historia 2020” para mejorar la calidad de vida e imagen urbana de las diferentes colonias del municipio.

Con un monto de más de  716, mil pesos, del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se rehabilitarán 804 metros cuadrados, donde se verán beneficiados más de  un centenar de habitantes de la delegación de San Rafael. 

Jazmín Rivera Cruz, tercera regidora  mencionó que estas obras fueron promesas de campaña, por lo que ahora se están viendo  cristalizadas.

La edil señaló que el gobierno está comprometido en seguir contribuyendo y  que se respeten y mejoren la circulación peatonal en esta vía que es una de las  más transitadas de la delegación.

RELACIONADOS

Hallan un ejecutado a un costado de la México-Cuautla

Claudia Angeles

Retornaran filtros sanitarios por cepa de Covid-19 Delta

Claudia Angeles

Adultos mayores piden no ser violentados en sus derechos, durante sesión de cabido abierto en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.