16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Tomaremos en cuenta todas las corrientes, nuevo presidente del comité del PRD en La Paz

La Paz, Méx. 28 octubre del 2020. Trabajaremos para que esté municipio sea de nuevo perredista, porque siempre fui y seguiré siendo perredista y porque el sol sale para todos, dijo Marcelo Villa González Val tomar protesta como presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio se la Paz.

Villa González destacó que al dirigir este instituto político en el municipio de la Paz tiene líderes que darán batalla de cara al proceso electoral del 2021, dónde se conocerá a quienes estarán en las boletas electorales para contender por puestos públicos.

El ahora líder municipal agregó que hay que sumar más voces al proyecto y lograr consolidarse como gobierno si la decisión de la ciudadanía se los permite, «algunos han abandonado este proyecto del PRD, tenemos que entregar alma, corazón y vida, vamos a triunfar y no simular».

Villa González destacó que ahora se tienen nuevos retos para lograr la confianza de los militantes y que estos se agreguen a los trabajos del sol azteca, «habremos de tomar en cuenta todas las corrientes a lo largo y ancho del territorio, por eso les dijo que ni compromiso es con mi partido, país, estado y municipio».

Aseveró que ya no es tolerable el maltrato porque todos han pasado por ello y recordar que el sol sale para todos.

En el comité municipal también tendrán carteras Jessica Rosalía Ramos Ramírez, Julio César  Gómez Torres, Maribel Ramírez Morales y Araceli Galicia Nieto.

El nuevo comité municipal del PRD agradeció al décimo segundo regidor Oscar Méndez, Romero su apoyo para conformar la planilla de unidad y que todos los militantes del municipio fueran partícipes de esta toma de protesta.

RELACIONADOS

Más de 77 mil habitantes en el municipio de La Paz no cuentan con acceso a la salud

Claudia Angeles

“Miente encuesta que difunde alcaldesa de los Reyes La Paz, sólo sus colaboradores aprueban su gestión”

Redacción

Higinio Martínez comprometido con la gestión de recursos para ampliar la red del Metro en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.