13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Libres de votar por quién quieran; Ríos Reglado

Chicoloapan,Méx. 3 diciembre del 2020. Sin preferencia, ni dedazos sino por encuesta serán elegidos los próximos candidatos a algún encargo; dijo el consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Samuel Ríos Reglado.
El consejero destacó que en esta ocasión la elección de personas para participar en el procesos de selección para ocupar los cargos de la elección del 2021 se llevarán a cabo de forma distinta, «ahora será diferente, no les pueden decir por quién votar porque ustedes son libres de decidir, si va por acuerdo o encuesta todo será así, la gente va a decidir quien quiere que llegue al cargo».
Ríos Reglado aseveró que ahora las situaciones cambian y por eso la gente debe estar informada, » les digo que los candidatos serán elegidos por una encuesta , porque el partido lo va a determinar y ustedes deben sentirse libre de votar por ellos además esto también viene por los cambios que se hicieron».
El líder de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS) en el municipio de Chicoloapan dijo que es necesario informar a la gente debió que cambiará en los procesos electorales del próximo año y decir que la cuarta transformación está haciendo o sólo en el municipios sino en todo el país, » les tenemos que informar de lo que hace nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y sus acciones, de cien compromisos lleva 97 y los va a cumplir, ahora les pido que lo apoyen y no deje solo ahora que viene donde piden que salga de poder porque sabemos que tiene el 70 por ciento de la aprobación y queremos que mis siga cumpliendo».
Ríos Regalado destacó que a través de la organización está apoyando a los comerciantes y a las personas que lo requieran, «les digo que si ustedes conocen a comerciantes afuera de de las escuelas para venderles una despensa a bajo costo, porque quedaron sin empleo tras la pandemia y el cierre de las escuelas y por eso les pido que si conocen a uno lo envíen con nosotros para apoyarlo al igual que si requieren ustedes un aparato nosotros podemos dárselos».
Durante las asambleas informativas también acude el sindico municipal, Juan Bautista Mendoza quién da a conocer las obras acciones que lleva a cabo el gobierno municipal en beneficio de los pobladores.

RELACIONADOS

Fundación Nabelle en Chicoloapan apoya a las familias de bajos recursos

Claudia Angeles

Esperaremos reacciones por la conclusión del hospital de Chicoloapan : Samuel Rios presidente del DIF

Claudia Angeles

CEN de Morena decidirá con qué partidos conforma alianza en Puebla: Barbosa.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.