21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Trabajaremos para apoyar a la población: Tomás Suárez Juárez

Cocotitlán, Méx. 5 diciembre del 2020. Finanzas sanas, mejoras en las direcciones de seguridad pública y protección civil y bomberos, además de ya no deber nada a la Comisión Federal de Electricidad, fueron parte de los datos dados por el presidente municipal Tomás Suárez Juárez al rendir su quinto informe de gobierno.

El munícipe aseveró que durante su administración han logrado disminuir las deudas históricas que le heredaron las administraciones anteriores, «hemos terminado con los laudos laborables de más de un millón de pesos y el pago por la energía eléctrica, además dejen decirles que no hemos adquirido ninguna deuda pública, lo que nos hace ser  un gobierno responsable».

Destacó que otros de los rubros importantes en su administración es  lograr que se mejore las galafes municipales y se tengan oficinas de protección civil y bomberos, se compraron patrullas,chalecos antibalas y en protección civil se destinó una cápsula COVID para atención a la población, una camioneta para sanitizar las áreas concurridas».

Suárez Juárez agregó que en  este año,  Protección Civil Municipal atendió un total de 1080 emergencias de manera completamente gratuita. 

Dijo que para la unidad de protección civil con la cápsula de COVID 19 han apoyado a la población afectada, por lo que pidió seguir cuidándose, » esto no ha terminado y denos pedir que sigan cuidándose porque no podemos seguir perdiendo más conocidos, familiares y amigos, por ello les pido un minuto de silencio por aquella que ya no están con nosotros».

El alcalde dijo que esté quinto informe que entrega la da la satisfacción de seguir trabajando para la población, «este es mi asunto informe de gobierno, todos estos años he trabajado por mejorar las condiciones de los pobladores, se les han entregado pavimentaciones con concreto estampado, drenajes, guarniciones y banquetas, espero seguir trabajando el próximo año».

Suárez Juárez aseguró que también en el DIF se han trabajado en beneficio de todos los habitantes, «se puso la unidad de dentista, que en breve dará servicio».

El munícipe dijo que la pandemia se detuvieron muchas obras y espera que para el siguiente año se den más obras en beneficio de la población.

El funcionario municipal agradeció la presencia de él presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García por el apoyo brindado para seguir trabajando.

El alcalde dijo que el informe se llevó a cabo a puerta cerrada y fue transmitido por la plataforma digitales ya que debido a las instrucción de la Secretaria de Salud no se permiten reuniones de más de 30 personas.

RELACIONADOS

Inician con éxito el pre-registro al programa “Mujeres con Bienestar

Claudia Angeles

Invita «Pepe» Couttolenc a la población a que salga a votar y ejerza su derecho ciudadano

Claudia Angeles

A pesar de las mentiras y difamaciones, la tendencia electoral no ha cambiado y la maestra Delfina Gómez va a arrasar: Horacio Duarte

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.