29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Presupuesto del 2021será etiquetado en obras; Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 7 diciembre del 2020. «No habrá año de Hidalgo, todos los recursos para el 2021 quedarán etiquetados para obras y acciones durante el mes de febrero», dijo Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco durante su segundo informe de labores.

El munícipe reconoció que  la reducción en materia de gastos personales ha provocado que se tenga un ahorro de dos millones de pesos, » no tenemos auto rentados y no podemos darles ningún auto los regidores ni arrendar nada, ya no podemos pagar porque debemos ahorrar»

Dijo que se ha reducido el índice de violencia,  por la estrategia que ha impulsado su administración y la presencia de la guardia nacional con los dos cuarteles que hay en la localidad.

Aseveró que para apoyar a la chalquenses en estás épocas de crisis, «someteré a consideración del ayuntamiento la propuesta y, en su caso, aprobación del programa denominado: “Borrón y Cuenta Nueva” del impuesto predial, como apoyo a los ciudadanos de Chalco durante esta pandemia» agregó Gutiérrez Morales.

El alcalde dijo que si gobierno es transparente y se tiene todo en orden por eso los reconocimientos que hacrecibido le ser uno de los gobierno con buenas finanzas, páginas amigables para los pobladores.

Señaló que agradece al gobierno del Estado de México por las obras en beneficio de la población, «agradezco las atenciones del gobierno estatal y de gobierno de México ir el programa Mi México Late por haber invertido más $3 188 millones en la modificación de el centro histórico de Chalco y la construcción de parques deportivos en las delegaciones de la entidad y que nos hagan ayudado con la remodelación del CRIS y que se abrirá en cuanto nos den la señal para reabrirlo».

Reconoció la labores de hombres y mujeres que trabajan día a día para salir adelante y que Chalco sea un mejor lugar para vivir, » se han hecho obras que en otras administraciones como las obras de San Pablo Atlazalpan, pozo de agua y drenajes que no se habían hecho, la inversión fue superior, por ello seguiremos trabajando».

El munícipe aseguró que continuarán realizando obras para apoyar a la población y aseguró que continuarán con la austeridad y ahorrar dinero para seguir trabando a a favor de los que menos tienen.

Solicitó seguir cuidándose debido a la pandemiapor el virus SARS-Cov-2 Covid 19 que sigue cobrando la vida, «tenemos que seguir cuidandonos para evitar más muertes como les tengo que informar que nuestra delegada de San Pablo que perdió la vida por la COVID-19».

RELACIONADOS

100 mil mexiquenses participan con Delfina Gómez en los foros ‘Propuestas del Pueblo para el cambio’

Claudia Angeles

La Mandataria mexiquense instruyó a las dependencias estatales a mantener la coordinación con las autoridades federales y municipales.

Claudia Angeles

Congreso mexiquense abierto a exposiciones de artistas mexiquenses: Rosario Elizalde

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.