14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMXEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

PES ABRE LAS PUERTAS DE SUS CANDIDATURAS A LA CIUDADANÍA: HUGO ERIC FLORES.

*Hacemos un llamado a personal de salud para que participen en nuestro partido.

*En el PES, las mujeres son más que una cuota de género: Alejandrina Moreno.

El Partido Encuentro Solidario (PES) abre las puertas de su casa a ciudadanos que deseen inscribirse como precandidatos a cargos de elección popular para los próximos comicios del 2021, así lo dio a conocer su Presidente Nacional, Hugo Eric flores Cervantes.

En conferencia de prensa, Flores Cervantes informó que a partir de este viernes 18 de diciembre se abre la convocatoria para que ciudadanas y ciudadanos honorables se sumen a este proyecto. Asimismo, hizo una invitación abierta a toda la población, en especial a personal de salud, personas con discapacidad y trabajadores del campo.

“Estamos haciendo un llamado a todo el personal del sector salud que ha estado en el primer frente de batalla, a todas las personas que están en favor de la vida y de la familia, también a protectores de animales, a medioambientalistas, deportistas y jóvenes estudiantes, así como a empresarios para que vengan y compartan nuestra plataforma electoral”, detalló el dirigente del PES.

Acompañado por la Secretaria General del PES, Alejandrina Moreno; el Coordinador de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles; el diputado local Fernando Aboitiz; exhortó a la población a utilizar a este partido de manera total, que vengan y tomen este vehículo. “Porque eso son los partidos, son los vehículos para que los ciudadanos accedan al poder público”.

En su oportunidad, Alejandrina Moreno invitó a las mujeres a participar de manera activa en la vida política de nuestro país y que la “integración de la mujer en el PES va más allá de una cuota de género”.

Por su parte, Argüelles Victorero señaló que la pandemia por Covid-19 nos deja la opción de trabajar por una reconstrucción nacional que requiere de mujeres y hombres que tengan la sensibilidad para reconstruir este país, y seguramente en el PES tendremos candidatas y candidatos con esta cualidad. Agregó, hay policías, abogados, médicos, mujeres y hombres que tienen esa sensibilidad para reconstruir nuestro país.

Flores Cervantes hizo un llamado a todos los mexicanos para que vengan a la casa del PES, y podamos construir un partido que tenga como origen a la ciudadanía. Precisó que la convocatoria para las y los precandidatos sen encuentra en la página www.pesnacional.org donde se podrán inscribir.

RELACIONADOS

NECESARIO QUE EL PROCESO ELECTORAL SE DESARROLLE EN CIVILIDAD, LEGALIDAD Y EN PAZ

Claudia Angeles

ESTÁ LISTO EL PRI PARA SALIR A LAS CALLES Y GANAR ELECCIONES

Claudia Angeles

MARIO DELGADO REITERA SU COMPROMISO DE TRABAJAR DE MANERA INCANSABLE PARA CONSOLIDAR A LA 4T

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.