30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Más de 62 obras se han realizado en Ecatzingo con presupuestos reducidos

Ecatzingo, Méx. 20 Enero del 2021. Con más de 60 obras y más de 10 electrificaciones, en dos años de gobierno, está administración pública municipal, ha hecho más con menos, en beneficio de la comunidad en ésta localidad, así lo dió a conocer, Rocío Solís Robles, alcaldesa de Ecatzingo.

Indicó que pese a la pandemia, la presente administración pública municipal, no ha parado en el trabajo que, desde un principio se lo ha propuesto y en compromiso con la ciudadanía en llevar beneficios a la población.

Agregó que desde el inicio de la administración no han logrado tener un buen presupuesto, «no hay presupuesto que alcance, ningún alcalde, tiene todo el presupuesto para realizar la demandas de la ciudadanía, sin embargo, nuestra administración ha logrado lo que, administraciones anteriores ha hecho», dijo Solís Robles.

Entre otras cosas señaló al municipe que, se han realizado en dos años, 62 obras, como pavimentaciones, guarniciones y banquetas, infraestructura educativa, drenaje, techos firmes, cuartos dormitorios y piso firme entre otras obras importantes para la población del municipio.

Así mismo destacó la electrificaciones en zonas donde por años las administración anteriores, no hicieron y dijo, «Vecinos nos han dicho, que padres de familia, habían demandado que, hayan llevado la electrificación a sus comunidades, han fallecido sus padres y nunca vieron su sueño anelado de ver iluminadas sus calles y hogares, hoy sus hijos, son los beneficiados con estás obras».

Recordó que el movimiento telúrico de septiembre del 2017, derrumbó a muchos hogares, y todavía se tiene mucho que hacer, por lo que, a familia de bajos recursos, se les han construido cuartos dormitorios.

Las diferentes construcciones del drenaje, indicó lo siguiente, «ahí están las obras, no se ven porque están enterradas, sin embargo, son obras que, benefician y evitan enfermedades gastrointestinales, y lo proritario para ésta administración, es la salud de los habitantes.

Puntualizó que le pide a la población que, se cuide y se proteja siempre, que use el cubrebocas ya que, si se cuidan, cuidarán a sus familias. Reconoció que, la situación del COVID-19, es muy crítico, sin embargo, gracias a los retenes que desde un principio se estableció, Ecatzingo, es el Municipio, que menos tiene fallecidos por la pandemia.

Vecinos de la cabecera Municipal y delegaciones, la mayoría está agradecida a con la presidente municipal, Rocío Solís Robles, por el excelente trabajo que, ha realizado frente a la administración pública municipal, 2019-2021.

RELACIONADOS

EN 2024 LA META ES GANAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL CON 10% MÁS DE VOTOS QUE EN 2018: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

La Gobernadora Delfina Gómez instala el Consejo Consultivo para la elaboración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2023-2029

Claudia Angeles

Convoca Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez a la niñez mexiquense a ponerle nombre a dos crías de tigre blanco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.