25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Muere motociclista al impactarse con unidad de transporte público

Valle de Chalco, Méx. 1 febrero del 2021. Un motociclista resultó muerto luego de impactarse  contra otro vehículo la madrugada de este martes en la carretera Chalco Tláhuac, en las calles  Javier Téllez, colonia San Miguel Xico, municipio Valle de Chalco. coordenadas 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando una persona del sexo masculino  de aproximadamente de 35 años de edad, conductor de una  motocicleta de la Marca Yamaha tipo deportiva 150 modelo 2017, con placas de circulación 6428A3 del Estado de  México, se impactó de frente con una camioneta tipo Splinter de transporte público de la ruta 30 Chalco -Tláhuac conducida por el se impactó de frente con la camioneta.

El operador del vehículo de transporte indicó a los oficiales que no pudo hace nada ya que el hombre fue directo hacia él.

Elementos de protección civil municipal arribaron al lugar y constataron que el hombre murió al instante, al provocarse  fractura craneoencefálica.

Los elementos de la policía municipal que arribaron al lugar acordonaron la zona hasta le llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

RELACIONADOS

Mas de cinco mil personas serán beneficiadas con la pavimentación de avenida Isidro Fabela en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Realizan foros para exigir construcción del metro en la región oriente

Claudia Angeles

Piden a la SCT infraestructura vial en la región de los volcanes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.