14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Gobierno de Valle de Chalco mejora el alumbrado público

  • Los trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias y colocación de postes y lámparas servirán para beneficiar a los vecinos de la colonia Jardín, lo que representa una importante área de alumbrado público.
  • Alcalde da respuesta a la ciudadanía que demandaba un alumbrado público más eficiente, y amigable con el cuidado al medio ambiente pues las lámparas tienen un bajo consumo en comparación a las anteriores luminarias.

Valle de Chalco, Méx. 10 febrero del 2021. El gobierno de Valle de Chalco dirigido por Armando García Méndez, realiza trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias, colocación de postes y lámparas en las calles de la colonia Jardín, para cumplir con la demanda de la ciudadanía al solicitar un mejor alumbrado.

Los trabajos de alumbrado se dieron en las calles de sur 9 hasta sur 16 incluyendo los cruces de las calle oriente 5 hasta el nueve.

Los trabajos también se registraron en la avenida Xicoténcatl, por lo que estás calles  ahora estarán mejor alumbradas y evitar incidentes delictivos por la falta de alumbrado público.

Estás acciones de gobierno realizadas por instrucciones del munícipe García Méndez dan respuesta a las peticiones de la población de este colonia que señalaban que era necesario el cambio de las luminarias.

El gobierno local indicó que las lámparas que se colocaron son de bajo consumo de energía eléctrica lo que significa reducción en el consumo.

La administración local informo que con esta renovación en n el alumbrado público se ha modernizado el servicio al colocar 89 postes y las lámparas que tienen mejor potencia y mayor alcance de iluminación y el bajo consumo eléctrico permitirá que el costo sea menor para el gobierno.

Los trabajadores de la dirección de gobierno municipal son los encargados de llevar a  cabo la sustitución de luminarias y mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses.

A través de estas acciones  la administración municipal busca crear las condiciones idóneas para fomentar el desarrollo social, progreso y bienestar de los vecinos y también mejorar la seguridad de la ciudadanía.

RELACIONADOS

Tlalmanalco festeja el día del niño

Claudia Angeles

Sanciones para quien abandone o maltrate a mascotas y para quien de bolsas o popotes de plástico

Claudia Angeles

Universidad de Roma y el INAH restaurarán Capilla XVII dañado por sismos del 2017

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.